Programa de calidad y productividad en Pilar, Córdoba

15 JUN | por : FEARCA

De la mano de Grupo APC se realizó una nueva jornada sobre calidad de aplicación, esta vez fue en el predio de Alas Rurales, en Pilar, Córdoba.


 


 


El día arrancó muy frío y se fue cargando de actividades desde el inicio. “Nos convocamos unas 20 personas, entre pilotos y técnicos, y luego de una breve presentación pasamos a una charla sobre calidad de aplicación”, comentaron de Grupo APC. 


 


El intercambio siguió próximo a la pista con los últimos ajustes al avión aeroaplicador, para dar inicio a la calibración del equipo y ensayo técnico a campo, en un trabajo conjunto entre el equipo de APC y los pilotos. Tras varias pasadas y pruebas, y luego de un agradable momento de camaradería, “nos llevamos la riqueza de las experiencias compartidas por cada uno de los participantes, el desafío de buscar mejorar cada vez más las pulverizaciones aéreas, y la convicción de continuar trabajando en conjunto fortaleciendo el rubro”, expresaron.  


 


Todo esto nos dio un resultado positivo, con el deseo de un nuevo encuentro y las ganas de seguir compartiendo y generando nuevos espacios donde los aviones y el trabajo de calidad sean los protagonistas.