Dinámicas aéreas en EXPOAGRO

04 MAR | por : Fearca

 


Fearca estará presente en la megamuestra del campo y realizará dinámicas enfocadas en la calidad de las aplicaciones y en el aporte del avión agrícola en el control de incendios. También habrá charlas sobre este tema , un encuentro con periodistas y reuniones con funcionarios y dirigentes. El stand estará durante los cuatro días de la Expo.


 


Desde el 8 al 11 de Marzo, en San Nicolás, Pcia. de BsAs, Fearca estará  presente en una de las muestras más importantes del país, EXPOAGRO 2022 ????, en representación de la Aviación Agrícola ?????. Se realizarán diversas actividades y habrá un stand institucional durante los cuatro días de la Expo en el  lote N75. 


 


Dinámicas 


Las primeras dinámicas se desarrollarán en el marco del Programa de Mejora Continua en calidad de aplicaciones que llevan adelante la entidad y el Grupo APC. Al respecto  Juan Molina, miembro del Consejo directivo de Fearca y titular del grupo APC aseveró que  “la calidad es cuestión de responsabilidad”, y explicó que se trata del uso eficiente de los recursos, siendo más productivos y siempre responsables con el cuidado del medio ambiente y las personas. En tanto las dinámicas siguientes procuran mostrar el aporte y la importancia de considerar a los aviones agrícolas para el control de fuego como una herramienta más. “Hay aviones agrícolas con bases de operación distribuidas por todo el país”, agregó Molina. 


 


Las mismas serán el jueves 10 de marzo a las 13hs.


 


Charla:  el rol del avión como herramienta complementaria para la extinción del fuego


 


El miércoles 9 de marzo a las 10.00 hs. en el Auditorio Microsoft AgroTech, se realizará  la charla “El avión como herramienta contra el combate de incendios” que estará moderada por el periodista Germán Gross y expondrán los aeroaplicadores, miembros de Fearca, Walter Malfatto y Mauricio Fargioni y el brigadista Santiago Pereyra de la empresa Falconer Aviation. Además, estará presente el Director de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Roberto Rioja. 


 


Ubicación del STAND:



 


Info sobre entradas y ubicación general : 


https://www.expoagro.com.ar/informacion-general-para-visitantes/