Fearca y CEAC acompaña al Colegio de Ingenieros Agrónomos de Córdoba

15 SEP | por : FEARCA

Juntas FEARCA y CEAC ,  sumaron su acompañamiento a la IV Jornada Provincial de Fitosanitarios que se realiza desde el 14 de septiembre y hasta el 16 inclusive 


de 18:00 a 20:00 hs, por el canal de YouTube CiapcCba.


En las sucesivas jornadas fitosanitarias organizadas por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba participaron diferentes actores vinculados al uso, manejo y aplicación de estos productos, así como a quienes trabajan en el diseño de políticas públicas. “ A partir de estos espacios se han logrado aportes significativos en el tema de los fitosanitarios, desde lo normativo hasta lo referido a la actuación profesional”, exponen desde el Colegio en la carta de presentación del evento. 


 


Y agregan : “ La cuarta edición de las jornadas fitosanitarias encuentra a la provincia de Córdoba con marcos normativos referentes que hace tiempo se están aplicando. Hacer más eficiente el uso de las herramientas en pos de un equilibrio entre producción, ambiente y sociedad, será el eje de esta jornada que recorrerá temas como calidad de aplicaciones, evolución de los fitosanitarios y nuevas tecnologías de aplicación”.