FeArCA en Aapresid

21 AGO | por : FeArCA, Aapresid

El crecimiento y beneficios de cultivos de servicio


En 2014 se trabajaron 28 hectáreas y el año pasado 95 mil.  Ese es sólo uno de los datos que formarán parte de la charla que dará el Ing. Ag. Luis Lanfranconi sobre los cultivos de servicio en el congreso de Aapresid. La cita es este viernes a las 17.30hs.


El próximo viernes 28 de agosto a las 17.30 hs la Federación participará en el evento con el taller “Cultivos de servicio: llegaron para quedarse” a cargo del Ing. Agronómo Luis Lanfranconi.


“Mostraremos el trabajo realizado los últimos ocho años con cultivos de cobertura con imágenes y datos concretos, y demostraremos los beneficios obtenidos en el control de malezas”, contó Lanfranconi y detalló: “En el 2014 se trabajaron 28 hectáreas y el año pasado 95 mil, por eso decimos que los cultivos de cobertura llegaron para quedarse”.


Y luego agregó: “Detallaremos como hemos organizado el trabajo en equipo entre productores, aeroaplicadores y profesionales, y sus ventajas de tener un plan”.


El XXVIII CONGRESO de AAPRESID con el slogan “Siempre vivo. Siempre verde.”  se encuentra realizándose en esta oportunidad de manera virtual.  El evento se ha consolidado como una la instancia de conocimiento en agricultura más destacado en nuestro país y un referente a nivel mundial.


 


La participación es posible en una plataforma virtual e incluso hay una app disponible para crear la propia agenda de asistencia y reuniones.