FLAPINHO, EL AVIONCITO AGRÍCOLA MÁS RECONOCIDO DE BRASIL, LLEGA A LA ARGENTINA

30 DIC | por : FeArCA, SINDAG

A través de un libro para colorear, Flapinho, te invita a conocer como trabaja para cuidar el medio ambiente y los cultivos en el campo


La tarea de un avión agrícola es indispensable para el cuidado de medio ambiente y la protección de los cultivos, que luego, se transformaran en los alimentos que consumimos. Es por esto que, a través de un interactivo libro informativo y para colorear, llega a la Argentina "Flaphino", el personaje icono en Brasil que muestra a través de distintas actividades a lo largo del libro como ayuda a la comunidad con su trabajo. 


La iniciativa de este libro, llevada adelante por SINDAG (Sindicato Nacional de Empresas de Aviación Agrícola) en Brasil, ha tenido un rotundo éxito en escuelas y comunidades educativas a lo largo del país. A través de este libro, dirigido a niños, se busca informar a los pequeños sobre las distintas tareas que llevan adelante los aviones agrícolas. 


A partir de la fecha, estará disponible la versión en castellano para Argentina. Esta edición especial del libro, está desarrollada por FEARCA (Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas) la entidad representante de la Aviación Agrícola en Argentina.  El libro, además de dibujos para colorear y actividades interactivas, invita a conocer un poco mas sobre la Aviación Agrícola en nuestro país. 


Todas aquellas empresas y pilotos que deseen acceder a este material, deberán comunicarse a FEARCA, para hacer sus pedidos >> administracion@fearca.org.ar