Rosario Vuela 2019, Rosario, Santa Fe.

15 SEP

ROSARIO VUELA 2019


14 septiembre  – 15 septiembre


El Aero Club Rosario, el Club de Planeadores Rosario y el Círculo de Aviación invitan a la 2º edición del encuentro aéreo Rosario Vuela.

Shows acrobáticos
Planeadores - Aviones ultralivianos - Helicopteros
Aeromodelos
Paseos en avión y planeador para todo público
Vuelos acrobáticos para los que tengan estomago fuerte
Parque FOOD TRUCKS (patio de comidas)
Paseo Comercial Artesanal (artesanias, merchandising, etc.)
Sorteos
Y mucho, mucho más...

Te esperamos en el Aeródromo Alvear, sito en Ruta Pcial. N° 21 km.290 (ingreso sobre la ruta, frente a NOVOGAR). ESTACIONAMIENTO DENTRO DEL PREDIO.

Aeronaves visitantes no abonan entrada. Frecuencia de comunicaciones 123.500. Combustible AVGAS 100 ll disponible.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son mis opciones de transporte/estacionamiento para ir y volver?

Para ir al Aeródromo podes hacerlo en auto/moto o transporte público. Las lineas de colectivo que pasan por la entrada son: A (Rosario - San Nicolas x Ruta 21, ramales: Costanera o Terminal) y 35/9 NEGRA. Necesitar tarjeta SUBE para viajar en estas líneas. La parada se encuentra a 200 metros del ingreso. El ingreso peatonal se hará por el PORTON SUR.

En el caso de ir con vehículo propio desde el norte, podes hacerlo por la Av. San Martin (VGG) o por Autopista Rosario-Buenos Aires y saliendo en la 2da salida (VGG PUERTO), tomando allí el camino a Cargill hasta la ruta 21; desde el sur, por A012 hasta ruta 21 y tomar esta hacia el norte o usando la Autopista Rosario-Buenos Aires saliendo en VGG PUERTO (camino a Cargill) hasta ruta 21.

¿Qué puedo llevar al evento?

Podes venir con comida, bebidas, reposera, mates y todo lo que creas que es importante para pasar un día agradable. En cuanto a mascotas, recomendamos que no las traigan por la cantidad de gente que hay en el mismo y, en el caso de hacerlo, tenerlas siempre con correa.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Podes mandarnos un mail a contacto@rosariovuela.com o escribirnos por whatsapp al 341 200-2929.

¿Cuál es la política de reembolso?

Podes pedir el reembolso total hasta 7 dias antes de la fecha del evento. En plazos menores deberás solicitarlo y quedará a criterio de la organización. En caso de que se suspenda el evento, te reembolsaremos la totalidad del pago. En caso de reprogramación, te ofreceremos hacer el reembolso total o reprogramar la entrada para la nueva fecha.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Agradeceríamos mucho que puedas traerla impresa para agilizar tu ingreso. En caso de que no la tengas impresa, deberás tener el mail a mano para que podamos comprobar la entrada y el brillo de la pantalla al máximo para que la lectura del código no presente errores.

¿El nombre en la entrada o del registro puede ser distinto al de la persona que asiste al evento?

No, las entradas son personales e intrasferibles. Deberás solicitar el cambio de nombre comunicandote con la organización.