Santiago Kovadloff en Rosario

19 SEP | por : Fearca

El reconocido escritor, filósofo y poeta dará una conferencia para pilotos agrícolas, comerciales y estudiantes el día 4 de octubre en la Asociación Empresaria de Rosario


Bajo el nombre "Volar en tiempos de grieta”, el autor Santiago Kovadloff llevará adelante esta esperada conferencia, la cual estará dirigida a pilotos agrícolas, pilotos comerciales y personal de la actividad aeronáutica. La misma se realizará en el edificio de la emblemática Asociación Empresaria de Rosario, una institución de renombre en la ciudad de Rosario. La cita es el jueves 4 de octubre a las 15:00 horas. 

Esta conferencia tiene como objetivo generar un espacio de intercambio filosófico y cultural, basada en la situación que enfrenta la aviación en nuestros dias, y en particular, el embate que sufre la Aviación Agrícola como un actor de suma importancia en la cadena de producción de alimentos. 

Este encuentro es organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA), institución representante de la Aviación Agrícola Argentina. La conferencia es una actividad que forma parte del panel de especialistas que disertaron en el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola que FEARCA organizo en la localidad de Villa María, provincia de Córdoba el pasado 22, 23 y 24 de agosto. 

Santiago Kovadloff es un ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y autor de relatos para niños argentino. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires con una tesis sobre el pensamiento de Martín Buber titulada El oyente de Dios. Algunas de sus obras fueron traducidas al hebreo, portugués, alemán, italiano y francés y otras se han difundido por España.

Se desempeña profesionalmente como profesor de filosofía y conferencista. Es colaborador permanente del diario La Nación. Además, integra un trío de música y poesía con Marcelo Moguilevsky y César Lerner.

INSCRIPCIÓNES ABIERTAS >> https://eventbrite.com.ar/e/aeroaplicadores-volar-en-tiempos-de-grieta-por-santiago-kovadloff-tickets-