Es momento de invertir sacrificio para los que anhelan un futuro

11 SEP | por : Fearca

Nos hacemos eco de las últimas medidas económicas tomadas por el Gobierno Nacional porque los aeroaplicadores somos un eslabón fundamental en la cadena agroalimentaria. De esta manera, desde Fearca estamos presentes colaborando con estas medidas que ayudan al país a salir de esta crisis financiera. 

No existe país posible si no existe trabajo y nosotros lo único que ponemos a disposición de nuestro país es trabajo, conciencia, tecnología, inversión, riesgo, acción, ganas y una mirada firme puesta en el futuro. Mientras Argentina sea un país agroexportador y se encuentre en estas circunstancias va a necesitar de los aviones y hoy los aviones dicen presente. 

Un país posible sólo crecerá cuando todos, y cada uno de los involucrados y comprometidos, estemos dispuestos con trabajo no con palabras a empujar el carro empantanado que es nuestro país. Es por eso que estamos empeñados y es momento de invertir sacrificio para los que anhelan un futuro. Tomamos este riesgo porque si alguien sabe de riesgo esos somos quienes, desde el agro, estamos al servicio de una Argentina mejor. 


CONSEJO DIRECTIVO

Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas - FEARCA