"Volar en tiempos de grieta" - con Santiago Kovadloff

04 OCT | por : Fearca

El próximo 4 de Octubre  se desarrollará en el Hotel Riviera de la ciudad de Rosario, Santa Fe, una conferencia exclusiva para aeroaplicadores, hombres y mujeres de conviccion y trabajo responsable. Un espacio de intercambio filosofico y cultural.

Santiago Kovadloff es un ensayista, poeta, traductor de literatura de lengua portuguesa y autor de relatos para niños argentino. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires con una tesis sobre el pensamiento de Martín Buber titulada El oyente de Dios. Algunas de sus obras fueron traducidas al hebreo, portugués, alemán, italiano y francés y otras se han difundido por España.

Es profesor honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y miembro del Comité Académico y Científico de la Universidad Ben-Gurion del Neguev, de Israel. Participó como profesor invitado en la Cátedra Latinoamericana “Julio Cortázar” de la Ciudad de Guadalajara, México, en el año 2013.

Desde 1992 es miembro correspondiente de la Real Academia Española. Desde 1998 es miembro de número de la Academia Argentina de Letras. Es miembro de número de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Integró el Tribunal de Ética de la Comunidad Judía de la República Argentina hasta su disolución.

Se desempeña profesionalmente como profesor de filosofía y conferencista. Es colaborador permanente del diario La Nación. Además, integra un trío de música y poesía con Marcelo Moguilevsky y César Lerner.

04/10/2018 - 15:00 Hs.

Hotel Riviera, Rosario, Santa Fe.

SOCIOS: $ 1.800

NO SOCIOS: $ 4.000

(CUPOS LIMITADOS, consultas al +54 9 341 3712662)

https://www.eventbrite.com.ar/e/aeroaplicadores-volar-en-tiempos-de-grieta-por-santiago-kovadloff-tickets-49705504502