El Congreso FEARCA, declarado de Interés Provincial y Municipal

16 AGO | por : Fearca

"El Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola es el segundo evento a nivel mundial de Aviación Agrícola. Conforman su panel, renombrados conferencistas y especialistas de todos los aspectos que involucra la actividad aeroagrícola.

Temas como tecnología, innovación, sustentabilidad, medio ambiente y salud son los ejes que impulsan la realización de un encuentro, que en cada edición, crece en forma exponencial.

El Congreso, cuenta con la participación de aeroaplicadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y Canadá, lo cual le infiere un importante espacio para estrechar vínculos y fortalecer relaciones con las comunidades productivas a nivel mundial."

Bajo estos fuertes argumentos, el  XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola ha sido declarado de Interés Provincial por parte de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, y de Interés Municipal, por parte del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Maria. Este hecho denota la importancia y el alcance que lleva este importante encuentro, y el lugar que ocupa la Aviación Agrícola en el cuidado de la salud, el medio ambiente y la producción de alimentos en forma sustentable. 

Desde la Federación de Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) queremos agradecer al Sr. legislador Jose Andres Escamilla, quien a través de su gestión logro la declaración de Interés Provincial, y, al Cr.. José Eugenio Carignano y Cra. Verónica Fátima Navarro Alegre, quienes impulsaron el proyecto de declaración en el Concejo deliberante de la ciudad de Villa Maria.