CONGRESO FEARCA 2018

12 JUL | por : FEARCA

Desde 22 al 24 de agosto se realizará el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola en el Aeropuerto Regional "Néstor Kirchner" situado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. 

Será un evento destinado a la capacitación, formación, intercambio cultural y tecnológico, un espacio de encuentro y de promoción del sector más importante de la cadena productiva de alimentos.

En el mismo, participarán aeroaplicadores no sólo argentinos sino también de países como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y Canadá. Esto da cuenta de la importancia que tiene la aviación agrícola en la region y la necesidad de vincularse con los países productores de alimentos. 

Durante los días del congreso, habrá disertantes de diversos temas como, por ejemplo, tecnología, innovación, sustentabilidad, medio ambiente, política, etc. 

Por otro lado, se podrán observar demostraciones dinámicas de aplicación de defensivos, siembra aérea y control de incendios. 

Como en todos los eventos que participa Fearca, habrá shows aeronáuticos protagonizados por los pilotos de acrobacias Jorge Malatini, Sergio Marinhas, Emanuel Astesano y Nicolas Skare que, con su experiencia, demostrarán su increíble destreza. 

El último día se cerrará con un desfile aeroagricola y un show aéreo para todo el público.


MAS INFORMACION >> https://congreso.fearca.org.ar/