Fearca adhiere y acompaña a la convocatoria del 28 de febrero

22 FEB | por : FEARCA

Rosario, 22 de febrero de 2023 - La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) se suma a la convocatoria a asamblea que la Federación Agraria Argentina realiza para el próximo 28 de febrero sobre la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Villa Constitución.


Los aeroaplicadores somos un eslabón dentro del sistema de producción de granos, y la política económica implementada por el gobierno nos pone en una situación crítica. El tipo de cambio desdoblado nos obliga a percibir una tarifa devaluada, mientras que a los insumos solo accedemos a los valores del dólar informal. Es necesaria la implementación de reglas claras que permitan al sector agropecuario desarrollar todo su potencial.


 


SOBRE FEARCA


La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones. Es la representante de la Aviación Agrícola Argentina.


Es su misión trabajar en conjunto con otras entidades gubernamentales y organismos oficiales relacionados con la actividad del sector agropecuario, para formular y ejecutar iniciativas que tiendan a la protección, mejoramiento y progreso de la actividad agroaérea en el país y el MERCOSUR. FEARCA integra la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias Nacional (Red BPA) y el Comité de Aviación Agrícola del Mercosur.


 


Contacto de Prensa: 


Florencia Lucero Heguy


+54 9 1131745375


 


flucero@fearca.org.ar