Miles de personas visitaron Bragado Vuela

08 NOV | por : Fearca

El primer fin de semana de noviembre el Aeroclub Bragado  festejó sus 75 años y  vivió una jornada a pleno sol y disfrute. Conmemoraron a sus fundadores, quienes en sus inicios “con muchos más sueños que dinero, imaginaron lo que hoy es la institución”. 


En palabras de sus actuales integrantes “Nuestra aspiración es seguir sus pasos, haciendo cada día más grande a nuestro Club, fomentando la aviación, acercándose al público en general, formando nuevos pilotos, dándoles posibilidades de carrera, asistiendo emergencias a través de vuelos sanitarios, de control de cultivos, supervisión de suelos, evaluación de inundaciones e incendios y dando apoyo a bomberos en todos los casos de emergencia que se requiera”.


 


Hubo vuelos acrobáticos, actividades varias y shows musicales. 


 


Colaboraron en la realización del evento Municipalidad de Bragado, Consejo Deliberante, Walter Malfatto,  Don Raul Becco (socio vitalicio), Organización Del Vitto y auspiciante; el concejal Alexis Camus quien propuso declararlo evento de interés. Fearca y Capba estuvieron presentes. 


 


El evento recibió la visita destacada de autoridades locales, y Héctor “Pipi” Sánchez, aviador militar retirado de la Fuerza Aérea Argentina, excombatiente en la guerra de las Malvinas.