Fearca en el 16° Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas, Enfermedades y Malezas

01 DIC | por : Fearca

Rosario, 30 de noviembre de 2021- El próximo 2 de diciembre se realizará, en la ciudad de Córdoba, el 16° Encuentro de Monitoreo y Manejo de Plagas, Enfermedades y Malezas. Este año será de manera presencial y virtual. 


La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) estará presente con un stand institucional en conjunto con la Cámara de Empresas Agroaéreas de Córdoba (CEAC). 


Diego Martínez, piloto aeroaplicador de la CEAC y Fearca sostuvo: “El espíritu y convicción de la cámara sigue siendo el de participar en eventos donde la actividad de aplicación de fitosanitarios, más allá de la forma, en nuestra especialidad aérea, entendemos que es super importante” y agregó que “de esa manera podemos compartir conocimiento con los asistentes que, principalmente, son ingenieros agrónomos y productores. Por otro lado, Martínez resaltó que “tienen que seguir existiendo y desarrollándose eventos de este tipo y debemos continuar informando y dándole opciones de mostrar lo que hacemos a todos nuestros asociados”. 


Cabe destacar que el Encuentro Nacional de Monitoreo y Control de Plagas, Malezas y Enfermedades, es una reunión anual organizada por la empresa Halcón Monitoreos. Este evento convoca cada año a todos los especialistas en Protección Vegetal de Argentina y Latinoamérica, para presentar las novedades en manejo de plagas y enfermedades.