9 de julio: Fearca también se moviliza

06 JUL | por : FEARCA

Se necesitan reglas claras para lograr una Argentina desarrollada, es por eso que, desde Fearca nos adherimos a la manifestación convocada el 9 de julio en todo el país. 


Rosario, 6 de julio del 2021- Desde la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) nos adherimos a la manifestación convocada para el 9 de julio que se realizará en distintos lugares del país. 


“No sólo somos parte de toda la cadena de la producción de alimentos de la Argentina sino también de la sociedad en su conjunto, por eso apoyamos esta iniciativa”, opinó el Director Ejecutivo de Fearca, Danilo Cravero y resaltó que “no es sólo por nuestros propios intereses sino también por los de toda la ciudadanía ya que consideramos que es necesario para lograr un país desarrollado”. 


Por su parte, el Vicepresidente de Fearca, Walter Malfatto dijo: “Tenemos que hacer algo diferente, esta vez los políticos van a escuchar a los productores de alimentos y a los que también la pasaron mal en esta pandemia”, y añadió que “esto es abarcativo porque el lema de la convocatoria es el trabajo y la producción”. 


De esta manera, Malfatto agregó: “Quisimos hacer algo diferente porque la gente está un poco cansada de las mismas caras”.


Además, opinó que “no es fácil sacar a este país adelante, pero con la verdad y con la producción lo vamos a intentar cambiar, es complicado pero no imposible”. 


Con respecto a la aplicación aérea, Malfatto sostuvo que “el trabajo aéreo es el más regulado y, a veces, nos vemos atrapados con cuestionamientos de gente que no conoce del tema”, y resaltó que “tenemos muchos desafíos por delante”.


Desde Fearca consideramos que, como miembros de la cadena agroindustrial de la Argentina, debemos ser parte de una convocatoria de esta envergadura que no sólo involucra al sector agropecuario sino también a la ciudadanía en general. 


Se necesitan políticas a largo plazo, reglas claras y unidad ciudadana para lograr un desarrollo económico/productivo para el país. 



SOBRE FEARCA


La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones. Es la representante de la Aviación Agrícola Argentina.


Es su misión trabajar en conjunto con otras entidades gubernamentales y organismos oficiales relacionados con la actividad del sector agropecuario, para formular y ejecutar iniciativas que tiendan a la protección, mejoramiento y progreso de la actividad agroaérea en el país y el MERCOSUR.


FEARCA integra la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (Red BPA), el Consejo Asesor de Aviación Civil (CONAV) y el Comité de Aviación Agrícola del Mercosur. FEARCA integra la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias (Red BPA), el Consejo Asesor de Aviación Civil (CONAV) y el Comité de Aviación Agrícola del Mercosur.


Contacto de Prensa: 


Florencia Lucero Heguy


+54 9 1131745375


 


flucero@fearca.org.ar