El congreso más importante de la aviación agrícola ya tiene fecha y lugar

11 ABR | por : Fearca

El XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola será en el Aeropuerto de Villa María, provincia de Córdoba

El Congreso
Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola es el segundo evento a nivel mundial de Aviación Agrícola. Conforman su panel, renombrados conferencistas y especialistas de todos los aspectos que involucra la actividad aeroagrícola. En
esta ocasión el encuentro será en el Aeropuerto Regional de Villa Maria, ciudad homónima, provincia de Córdoba. Se realizará los días 22,23 y 24 de agosto del presente año.

Temas como tecnología, innovación, sustentabilidad, medio ambiente y  salud son los ejes que impulsan la  realización de un encuentro, que en cada edición, crece en forma exponencial.

El Congreso, cuenta con la participación de aeroaplicadores de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Estados Unidos y Canadá, lo cual le infiere un importante espacio para estrechar vínculos y fortalecer relaciones con las comunidades productivas a nivel mundial.

De vital importancia es el apoyo que brindan las autoridades municipales, provinciales y estatales, reconociendo a la Aviación Agrícola como una herramienta indispensable en producción de alimentos y en el crecimiento de la economía nacional.

Todos los proveedores de insumos y servicios como ser: fábricas de aviones, productores y distribuidores de combustibles, lubricantes, laboratorios, piezas de aeronaves, compañías de seguros y talleres  tienen su lugar en el Congreso, donde ofrecen espacios exclusivos para atender a todos los aeroaplicadores.

CONFERENCIAS 

Durante dos días, distintos especialistas en el ámbito  brindan conferencias referidas a los temas que más interesan a los aeroaplicadores. Es un espacio de formación y capacitación profesional de altos estándares.

TALLERES

Como valor agregado, se realizan talleres anexos, destinados a los diversos actores que participan en las labores diarias de una empresa aeroagrícola. Ellos son, administrativos, apoyos terrestres, colaboradores y pilotos.

EXPOSITORES

Las  empresas del rubro, despliegan espacios exclusivos donde muestran sus productos o servicios, brindan atención de sus clientes y búsqueda de nuevos vínculos comerciales.

DINAMICAS A CAMPO

Un espacio para la acción, donde los expositores ponen a prueba su maquinaria mostrando la tecnología, capacidad y eficiencia en las labores aeroagrícolas.