FEARCA y la CEACH visitaron a los aeroaplicadores de la provincia de Chaco.

11 JUN | por : Fearca

Con el objetivo de escuchar y transmitir información realizamos una recorrida en la provincia de Chaco visitando a empresas asociadas y potenciales socios. 


Durante las visitas se les contó cuáles son los servicios que brinda la entidad y, fundamentalmente, se consultó cuáles son las necesidades. “Para nosotros es fundamental la escucha, queremos saber de primera mano cuáles son sus inquietudes y problemáticas para direccionar cada una de las acciones que llevamos adelante”, dijo el director ejecutivo de Fearca Danilo Cravero, quien protagonizó la gira. 


Otro de los objetivos del viaje fue contarle a los aeroaplicadores que visitamos los servicios que brindamos como entidad. Entre los mismos se encuentra la “Gestoría Aeronáutica”, que consiste, a través de un acuerdo institucional con la gestoría Wings Online, en ofrecer atención y gestión de habilitación y renovación de CETA, LAD's, entre otros. Otro proyecto es el “Programa de calidad y productividad en aplicaciones aéreas”, llevado adelante en alianza con Grupo APC, el mismo tiene como objetivo trabajar junto a las empresas aeroaplicadoras para evaluar y mejorar la calidad de aplicación, buscando optimizar los recursos y potenciar los resultados de cada aplicación. Asimismo, también comentamos sobre el  “Servicio de atención al socio” que hemos comenzado a implementar este año, servicio que tiene por objetivo el contacto directo de cada empresa con la Federación y sus Cámaras para atender consultas, reclamos y todo tipo de necesidades que surjan  desde las empresas.  


Además, le brindamos a cada empresa toda la información sobre el Programa de Beneficios FEARCA, el cual a través  de acuerdos con proveedores de servicios e insumos, logramos que cada socio reciba descuentos y promociones especiales  en las compras a estos negocios. 


 


Por último, desde FEARCA y CEACH, agradecemos a la empresa Grupo APC, por el apoyo en esta gestión institucional. También, agradecemos a cada una de las empresas que nos han recibido en sus bases y hogares.