FEARCA: Se realizará la Jornada de Contratistas Rurales en EXPOAGRO 2021

05 MAR | por : FEARCA

FEARCA: Se realizará la Jornada de Contratistas Rurales en EXPOAGRO 2021


FEARCA estará nuevamente presente en la Jornada de Contratistas Rurales que se realizará el próximo 10 de marzo a las 18.30 hs. a través del canal de youtube @Expoagro Argentina, en el marco del lanzamiento de Expoagro Digital YPF Agro.

El tema del encuentro de contratistas rurales será sobre la situación actual y los nuevos desafíos. Será a través de una dinámica diferente ya que Juan Raggio, periodista especializado en fierros del agro, conversará con Luciano Toldo, presidente de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros; Mauricio Fargioni, presidente saliente de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas y Jorge Scoppa, presidente de la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas.

Caracterizados por una gran trayectoria en el rubro, compartirán diferentes miradas sobre la relación costos operativos de los equipos/valores del mercado de servicios, el avance de la campaña de picado 2021 con la influencia de un año no muy generoso en varias zonas productivas en lo que respecta a lluvias, la difusión de las siembras aéreas de cultivos de servicios y otras semillas, las nuevas tecnologías y la necesidad de capacitación, entre otros temas.