Nuevo encuentro de IG Live, charlamos sobre EXPOAGRO 2021

22 FEB | por :

Desde @fearcaoficial compartimos una charla con Diego Abdo , gerente de comunicación de Expoagro. Dialogamos sobre su nueva plataforma digital, y la convergencia de la virtual con la presencialidad.


Abdo contó que slogan “Unite a la Gran Comunidad del Agro”, el próximo 9 de marzo se lanzará la nueva plataforma de Expoagro Digital. Será un espacio pensado para que todos los actores del campo tengan información de utilidad. 


Además, dijo que el 10 de marzo se realizará una Jornada de Contratistas de modo virtual, en la que participará FEARCA. 


También contó cómo será la EXPOAGRO presencial que se realizará del 8 al 11 de junio en San Nicolás. “Se está pensando en todas las opciones para que se puedan hacer las actividades y cumplir con los protocolos”, dijo.


Sobre la Jornada de Contratistas


La Jornada de Contratistas Rurales, es conjuntamente organizada por las tres entidades representativas: la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA); la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA); la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) y la coordinación de Expoagro 2021, Edición YPF Agro.
El objetivo de este espacio es dar a conocer el trabajo que realizan estos importantes actores de la cadena de producción de alimentos y también, la de comunicar las necesidades y/o problemáticas que cada actividad debe enfrentar.