Nuestra Revista cerró el 2020 con una gran producción

04 ENE | por :

El último ejemplar del 2020 de la Revista de la Aviación Agrícola dará que hablar. En ella se aúnan historia, presente y futuro del sector. Tecnología, cuidado del medio ambiente y profesionalismo se encuentran en el balance del año y se proyectan para los 365 días venideros.


En pos del cuidado del medio ambiente la Federación firmó un convenio con la Provincia de Santa Fe para que los aviones agrícolas participen en el combate del fuego. Esto y el acuerdo con Laboratorios NOVA que pone a disposición el uso de retardantes, como también su acompañamiento a la capacitación de pilotos, son los ejes del tema protagonista de este ejemplar.


En tanto, como es habitual, FEARCA hace un balance de sus acciones:  las relaciones con actores de los tres niveles del Estado, capacitaciones, reuniones, desarrollo de programas y protocolos, más y más.


En novedades la implementación en Argentina de nuevas tecnologías para el control de la mosca mediterránea.


Además, en diálogo con los integrantes del Grupo APC se propone compartir un sistema de trabajo que obtenga la máxima eficiencia. Es decir, que, a la hora de cuidar los cultivos, no sólo es relevante que aplicar sino cómo, empleando la cantidad justa, para lograr los mejores resultados,


También en este ejemplar se presentan los libros de dos integrantes del staff de FEARCA acerca de la historia de la aviación.


Como si fuera poco una radiografía completa del PZL M-18 Dromader, el repaso de las actividades de SINDAG, y en primera persona los testimonios de una empresa que de la nada llegó a ser certificada.


Chequea la revista en forma digital en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1--7qCyZzbFkW9pyxbsR_VCUdGrrorsIg/view?usp=sharing