¡Feliz día de la Aviación Civil Argentina!

05 NOV | por : FeArCA

????? Hoy, 5 de Noviembre, se celebra en todo el país el “Día de la Aviación Civil” en homenaje y recordación del natalicio de Don Aaron Félix Martín de Anchorena. ????


 



 


Un Día Célebre como el de Hoy, requiere de una dosis de habilidad, esfuerzo e inteligencia para no caer en lo trillado y así poder transmitir un mensaje con una carga emocional y potente de Agradecimiento y Felicitación a todos aquellos que hacen del vuelo más que un trabajo.


 


Es difícil conservar la originalidad, para desearles un Espléndido Día a las Damas y Caballeros del Aire y no hacemos referencia exclusiva a Pilotos, si no también a todas las instituciones oficiales, a los que sueñan desde su galpón con tener alas propias, a las escuelas de vuelo, a los instructores, a los aeroclubes, a los controladores, tripulantes de cabina, a los mecánicos y técnicos, al personal catering y a toda la gente que hace posible que todos y cada unos de nosostros pueda alcanzar sus sueños de volar o caso contrario pueda hacer uso de estás Hermosas Máquinas Voladoras para viajar y cumplír sueños también; pues la Aviación Civil tiene una connotación especial, porque permite unir los lazos más importantes para nosotros los humanos, nos permite conectarnos y eso es Absolutamente Maravilloso.


 


Ahora sin más preámbulo y siendo menos vehementes les comentamos que Un 25 de diciembre de 1907 Aaron Anchorena, realizó el primer vuelo en estas amadas tierras sureñas, dando así origen a la Aviación Civil en nuestro país; con su pasión, dedicación y trabajo logró impulsar y sembrar ilusiones en el alma de todos los que desde ese entonces, de generación en generación, hemos tenido la dicha de incursionar en este campo, disfrutando del placer que nos da el poder Volar.


 


Recordando a este pionero, hoy 5 de noviembre desde FeArCa queremos saludar a la gran comunidad aeronáutica que con vocación, esfuerzo y dedicación contribuye a diario al crecimiento y desarrollo de la Aviación Civil Argentina.


 


???? ¡Feliz día de la Aviación Civil! ??