“La aviación te gusta o no, y si te gusta la amás”

02 OCT | por : FeArCA

Lo dijo la responsable de comunicaciones y publicidad de MASUMA INTERNACIONAL Sandra Torres en el vivo de Instagram. 


 


Sandra contó los orígenes de la empresa, habló de cómo se lleva adelante cuando es familiar, contó cómo se transita la crisis social y económica, y dió consejos para el cuidado de los neumáticos.


 


“El alma de Masuma desde sus inicios fue mi papá, él había trabajado en una fábrica de neumáticos y se interesa por el rubro y los aviones – dijo Sandra y agregó – Nosotros somos seis hermanos, y con el tiempo nos fuimos sumando, y cuando es una empresa propia, familiar, a todos nos une el mismo valor, tenés puesta la camiseta en la unión, en el objetivo en común”. 


 


Luego añadió: “Fuimos aprendiendo y nos fuimos sumando, y cuando te empezás a transformarte y la empresa se transforma con tus aportes, con lo que cada uno puede sumar, ya no es una circunstancia, es un legado, es parte de tu vida”.


 


A paso seguido sentenció: “La aviación te gusta o no, y si te gusta la amás”.


 


Respecto de la crisis económico y social expresó: “El desafío de hoy, es sostenerse en pie”.


 


 


En cuanto a su labor dijo: “Estamos constantemente pensando en la seguridad, ya sea en la venta del producto como en la asistencia posterior”.  E hizo algunas sugerencias de cuidado: “Inflar el neumático antes de moverlo, chequear la presión, vigilar el desgaste”.


 


 


.