El desafío de la certificación

04 SEP | por : FeArCA

En @fearcaoficial dialogamos con Alfredo Perticarari, cuya empresa es ejemplo de certificación en normas, porqué embarcarse en el proceso y cómo se llevó adelante.


 


Alfredo Perticarari, es el único piloto de la familia, y actualmente trabajan a la par con su esposa y Rubén Bastari como piloto y equipo de tierra.


 


“Acabamos de certificar con estas normas, fue un desafío importante, en el caso nuestro empezamos muy de a poco, lleva tiempo y dinero. De hecho construimos un hangar, un  piso antiderrame, colocamos la cama biológica, y adecuamos el lugar donde cargamos el avión con todos los requisitos”, dijo “Freddy”, como lo llaman todos sus conocidos.  


 


“Nosotros siempre trabajamos bajo el concepto de las buenas prácticas, pero tiene muchísimo valor ser una empresa certificada. Poder transmitirle al cliente y a la sociedad de que trabajamos seguro”, agregó.   


 


Perticarari agradeció la guía y acompañamiento de Syngenta y Guillermo Delgado para realizar todo el proceso de adaptación hacia la certificación.