Grupo APC destacó el profesionalismo y el conocimiento como esenciales

21 AGO | por : FeArCA, Grupo APC

Así lo precisó José Luis Barrientos, socio fundador de la empresa que se dedica a la producción, comercialización y servicios de tecnologías de aplicación de fitosanitarios, en una nueva edición de entrevistas en vivo en @fearcaoficial. 


José Luis Barrientos, socio fundador de GRUPO APC, explicó que si bien se piensa en la agricultura cuando se nombra a los fitosanitarios, éstos se utilizan para resguardar la salud no sólo en el campo, sino también en la distribución, el hogar, etc.  


“Somos un grupo de profesionales altamente capacitados que sabemos cuándo podemos usarlos, dónde, cómo, usar la cantidad adecuada, que llegue donde corresponda y no llegue a un curso de agua, a un pueblo, a árboles”– dijo y aseveró – “Tenemos un compromiso muy grande con el cuidado del medio ambiente”.


Luego contó que “todos los productos están debidamente inscriptos con su prospecto, pero hay gente que no lee, que no sabe leer la indicación. A veces piensan cómo seis gramos en una hectárea va a controlar las malezas, entonces le ponen medio kilo. Sucede eso porque falta educación y responsabilidad empresarial”.


Para escuchar la entrevista >> CLICK AQUÍ