Vuelo y vocación de Bocho Monferrer

14 AGO | por : FeArCA

En la serie de charlas de Instagram live ,  fue el turno de Raúl Monferrer, su vida como aeroaplicador, sus anécdotas y su opinión sobre la situación del sector estuvieron presentes. 


 


Raúl es conocido como “Bocho”, y cuando le dicen Raúl prefiere el apodo porque para él ese nombre le pertenece a su padre. Emocionado cuenta “siempre estuve siguiéndolo a mi padre”, para él “ser piloto se nace”.


 


Cuenta que su padre quería que fuera piloto de línea comercial, “que llevara estrellas en la pechera”, por eso el estudió y se recibió en el 79, pero sintió que lo suyo era ser aeroaplicador.


 


Bocho es aeroaplicador, aunque ya no vuela, sigue al frente de la empresa familiar, y tiene mil anécdotas, de hecho más de uno de los seguidores del instagram vivo le piden que cuente cuando abrió la puerta en Chaco para aterrizar, y por su puesto lo hace con lujo de detalles.


 


En cuanto a la situación del sector expresó con preocupación: “Siempre estamos atrás de las ordenanzas, y lamentablemente nos tienen considerados, por desconocimiento, como los que no cuidamos el medio ambiente, pero nosotros no contaminamos”.


 


“Si hoy no haces las cosas bien quedás fuera del sistema”, enfatizó.


 


La charla con “Bocho” tiene 40 minutos sin desperdicio, si te la perdiste podés verla en : ESTE LINK