TARDE DE HANGAR & MATE CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

26 JUN | por : FeArCA

Julián Vázquez de AgriSmart, presentó un sistema de gestión de información que proporciona un formato estandarizado para la comunicación bidireccional entre los aplicadores y sus clientes.


Se trata de un sistema completo que incluye todas las características que el aplicador necesita para todo el proceso de solicitud.


Es un software basado en la web en el que la información está centralizada y se comparte electrónicamente, permite generar el orden de trabajo estandarizado y sistema de mapeo, notificación de áreas sensibles y cultivos adyacentes, herramientas para gestionar trabajos parcialmente fumigados, proceso simple para proporcionar información del área aplicada, y sistema de facturación completo y autónomo, con registros e informes oportunos, entre otros.


Además funciona en conexión con el avión mediante GPS. Permite crear lotes de trabajos tan eficiente y efectivamente como sea posible, ahorrar tiempo y combustible, visualizar de riesgos para una mejor planeación, y notificar áreas sensibles.


Para quienes no pudieron participar se puede ver la charla en ESTE LINK