CONGRESO DE AVIACIÓN AGRÍCOLA MERCOSUR 2020, POSPUESTO

14 ABR | por : SINDAG

SINDAG anuncia que, después de un análisis detallado de la información y el debate con el Comité Aeroagrícola del Mercosur y con su Junta Directiva, sobre diversos escenarios para los próximos meses en la economía y la sociedad frente a la nueva pandemia de coronavirus, decidió pasar al año de 2021 la siguiente edición. Por lo tanto, el evento que tendría lugar en 2020 se pospuso hasta julio de 2021, en una fecha que se informará más adelante.


 


SINDAG reitera su confianza en reanudar la normalidad en la sociedad lo antes posible, así como en el papel del sector en el fortalecimiento de la economía basada en actividades, considerada esencial para el país en todo momento y, por lo tanto, no las medidas de aislamiento social y recreativo impuestos por la prevención de Covid-19 fueron interrumpidos en el medio.


 


Al mismo tiempo, enfatizamos que la Coordinación del Congreso de Aviación Agrícola en Brasil y la Junta de SINDAG están a su disposición para obtener información y recibir sus sugerencias.


 


Sindag agradece a todos por su confianza y apoyo y, juntos, trabajaremos para hacer que el Congreso sea aún más grande en 2021, el año en que la Aviación Agrícola cumplirá 100 años de existencia.