YPF EN LA AGENDA 2020

21 FEB | por : FeArCA

FeArCA mantuvo un encuentro con ejecutivos de YPF con el objetivo de contar con el acompañamiento de la empresa en los eventos de la agenda 2020 y conseguir beneficios para los asociados.


Aunando esfuerzos


Con el objetivo de mantener el vínculo con los distintos sectores de la cadena agroindustrial, el equipo de Fearca se reunió con los directivos de YPF, Rodrigo Paliza, Director de Aerocombustibles de YPF y Fabián Hollman, Gerente de Marketing del sector agro. En la misma, realizada el 20 de febrero,se mantuvo un diálogo constante sobre la importancia que tiene la empresa con los distintos actores del agro argentino; productores, empresarios, aeroaplicadores, etc. El cuidado del medioambiente, la importante de la profesionalización en el agro, la promoción de la aplicación aérea como parte del eslabón fueron algunos de los temas tratados.


Sobre YPF aviación


YPF suministra en Argentina Aerocombustibles cumpliendo los estándares internacionales fijados por la norma ATA 103.


Servicio en aeropuertos : Cobertura nacional de abastecimiento de aerocombustibles (JET A-1 y Avgas 100 LL).


Con presencia en 52 aeropuertos, posibilitando la comunicación aérea de las 23 provincias argentinas más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También brindamos este servicio en el aeropuerto de Santiago de Chile.