CÁMARAS DE ENTRE RÍOS Y NOA PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN REUNIONES EN POS DE MEJORAS PARA EL SECTOR

11 FEB | por : FeArCA

El pasado jueves 6 de febrero se llevaron adelante dos reuniones institucionales, una de ellas fue La Mesa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias en Urdinarrain, Entre Ríos. Se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de autoridades municipales, concejales y público en general.



El Presidente Municipal Sergio Martínez participó del encuentro, junto al vicepresidente Jorge Riehme acompañados por referentes de instituciones vinculadas a la industria agraria(entre ellos las principales autoridades de la Cámara de Aeroaplicadores de Entre Ríos) y público interesado.


La segunda jornada, se llevó adelante en el norte del país, en el Ministerio de desarrollo y producción de Tucumán, los principales socios y autoridades de CANOA(Valdez, Pedrazzani, Seiler, Rodriguez, Dutto, Blanche, Diruscio, Santillo, Ronconi, Camarda) se reunieron con los principales referentes del Gobierno de Tucumán, Gustavo Páez Marquez( Director de Agricultura de la Provincia de Tucumán) y Juan Francisco Blasco(Director de Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo), se abordaron temas de Legislaciones, capacitaciónes y trabajo en conjunto.