LA EXPERIENCIA SENSORIAL LLEGA A EXPO RURAL

24 JUL | por : Red Buenas Prácticas Agropeacuarias, FeArCA

La Red de Buenas Prácticas Agropecuarias se presentará por primera vez en la Expo Rural 2019, junto a la Secretaría de Agroindustria de la Nación.



 ¿Alguna vez te preguntaste qué ves cuando comés? La Red BPA te lo cuenta en su experiencia sensorial #DelCampoALaMesa que ya fue furor en Caminos y Sabores y a partir del 24 de julio pisará fuerte, y por primera vez, en la Expo Rural junto a la Secretaría de Agroindustria de la Nación.


Más de 3000 personas ya vivieron al campo desde adentro, sin embargo, esta experiencia interactiva no se detiene y promete ser una de las actividades más innovadoras de la 133º exposición de agricultura, ganadería e industria internacional.


Detrás de una tostada, un café con leche o un mantel, hay mucho trabajo y compromiso agropecuario y para la Red BPA es de suma importancia dar a conocer qué es lo que sucede con nuestros alimentos más allá del plato.


Animate a vivir esta experiencia sensorial y a ver cómo, incluso sin saberlo, estás más cerca del campo de lo que creés. Te esperamos en el Stand de la Red BPA del 24 de julio al 4 de agosto, de 9 a 20hs – Pabellón Verde, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.


Acerca de la Red de Buenas Prácticas Agropecuarias: Es un grupo conformado por más de 90 instituciones que promueven las BPAs, y comunican a la sociedad la importancia su implementación y la relevancia de la actividad agropecuaria en general.