AIRTRACTOR, LA AERONAVE OFICIAL DE EXPOPIONEROS

19 FEB | por : FeArCA

El próximo 19 al 21 de abril, en el corazón del Chaco paraguayo, la aviación agrícola tendrá un lugar más que destacado en la primera edición de ExpoPioneros. Dentro del sector organizado por FEARCA, se ubicará la compañía Ag Sur Aviones, representante oficial de Air Tractor Inc para Latinoamérica.

La importancia que significa la aviación agrícola en la cadena productiva de alimentos es la que motivó la participación de esta herramienta tan necesaria para los agricultores. Es por eso, que en el espacio destinado a estas aeronaves se podrá poner a prueba la eficiencia y calidad del trabajo del sector.

Hoy en día los aeroaplicadores tienen una opción clara en lo que se refiere a aeronaves agrícolas. Por tal motivo, Air Tractor ofrece la mayor variedad de equipos para adaptarse a cada tipo de operación, desde pequeña a grande. Air Tractor mantiene un fuerte compromiso por hacer aeronaves cada vez mejores, para el piloto, el operador, la industria, y el medio ambiente.

Air Tractor es sinónimo de calidad, seguridad para el piloto y soporte permanente a cada cliente que vuela sus aeronaves. Desde el día primer día, Air Tractor ha fabricado aviones con los más altos estándares de seguridad.

La supervivencia legendaria de estos equipos está sustentada por más de 50 años de aeroaplicación y combate de incendios. Tubos de acero de alta resistencia del fuselaje y en la estructura de la cabina, en el Sistema de Contención Inflable de AmSafe, y el tren de aterrizaje de acero elástico forman parte de un sistema de seguridad único.