FEARCA EN EL III CONGRESO IMAGINA

08 MAY | por : Fundación FADA

FUNDACIÓN FADA organiza el #CongresoIMAGINA para pensar juntos el desarrollo del país: Institucionalidad, política, educación, economía, justicia, entre otros ejes.


La Federación Argentina de Cámaras Agroéreas (Fearca) participará del III Congreso Imagina organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) que se realizará los días 16 y 17 de mayo en el predio de la Sociedad Rural, de Río Cuarto, Córdoba. 


Con el slogan de este año “Sólo Juntos” el evento combinará la actualidad del país, distintas visiones con referentes nacionales y locales desde una propuesta de empatía; es decir superar las diferencias para avanzar con el otro. 


El vicepresidente de Fearca, Diego Martínez aseguró: “para este evento nuestros objetivos son lograr la integración con las instituciones pares, relacionarnos con todos los actores de la Cadena Agroalimentaria y alcanzar mayor visibilidad ante políticos, economistas y medios tanto nacionales como del interior”. Es decir, “obtener reconocimeinto en los ámbitos técnicos y, particularmente, amigables”, finalizó Martínez.   


 


Durante los dos días que dura el Congreso se realizará un recorrido por los tópicos y las problemáticas centrales del país como educación, sociedad, corrupción, economía, análisis político y proyecciones políticas. De esta manera, FADA invitó a los candidatos y representantes de distintos partidos que se presentan en las próximas elecciones, además de segmentos en donde mostrarán proyectos con fines sociales. 


 


 


16 y 17 de mayo en Río Cuarto, Córdoba.

Entrada libre y gratuita, con inscripción previa: CLICK AQUÍ