Aeroaplica, Armstrong, Argentina.

06 JUN

La mejor entre el cielo y la tierra

En el marco de diversidad de espacios y atractivos que alcanzó AgroActiva®, la
aviación agrícola ocupa un lugar preponderante en la mega exposición. Los aeroaplicadores ganaron presencia en la feria, y con el paso de los años, su sector se transformó en uno de los máximos espectáculos para propios y extraños.

En cada edición de AgroActiva® se incrementa el número de aeronaves que se expone, no sólo aparcados en tierra sino también en el aire, demostrando las acciones que pueden desarrollarse con los aviones para la producción agrícola. En tanto, para el público que no es específico y tal vez no se siente atraído para ver las pruebas a campo, pilotos experimentados realizan permanentemente acrobacias aéreas sobre la exposición para deleite de los
visitantes.

Asimismo, uno de los principales objetivos que persiguen los organizadores del espacio denominado Aeroaplica, es concientizar a la población acerca de los beneficios que tiene la actividad y la posibilidad de realizarla de manera
responsable y eficiente. Para ello, se llevan a cabo durante la muestra distintas charlas, cursos y talleres a cargo de especialistas en el rubro para trabajadores de esta actividad, pilotos y escuelas.

Vuelos de Bautismo y atracciones

Los vuelos de bautismo han sido uno de los principales atractivos para el público general. La posibilidad de dar una vuelta sobre el campo de la feria en avión despierta interés entre los visitantes de la mega muestra que, en muchos, casos suben por primera vez en sus vidas a una aeronave.
Aeromodelismo, globos aerostáticos, paracaídas, acrobacia aérea y un gran número de aviones son los atractivos con los que cuenta Aeroplica para la diversión del público general y específico.