FEARCA estrena nuevo sitio web

23 ENE | por : FeArCA

-La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, FEARCA, ha puesto en línea su nuevo sitio web, con un claro enfoque en la comunicación y conectividad
 
A partir de hoy, vas a poder ver toda la información, noticias, videos, publicaciones y todo lo que necesitas saber sobre la Aviación Agrícola Argentina de un modo interactivo y dinámico. FEARCA, la institución que nuclea a los aeroaplicadores del país, ha desarrollado esta nueva plataforma que permitirá una experiencia más que gratificante para el visitante.

Hoy en día, la implementación de nuevas tecnologías de la información para la comunicación institucional es tal que son muchas instituciones las que apuestan por invertir en el diseño web como plataforma para la divulgación de información institucional, la gestión de trámites online y sobre todo la comunicación. 

Para lograr todo ello,  desde FEARCA, se creó un espacio y dominio propio en la red, creado y diseñado exclusivamente para servir a sus fines de promoción y de difusión. En línea con este hecho, se desarrolló una  página web visualmente atractiva, personalizada y funcional que permite al público tener acceso a contenido, elegir la pestaña y enlaces de preferencia, utilizar motores de búsqueda para buscar y personalizar sus intereses y demás.

Este nuevo sitio forma parte de un intenso proyecto de comunicación y prensa que la Federación está llevando a cabo, con énfasis en la conectividad y en la utilización de las redes sociales para difundir los beneficios e importancia de la Aviación Agrícola en la producción de alimentos.